App StoreAvailable on the
para
2 adultos
adultos

12 años y +

2
niños

3-11 años

0
bebés

0-2 años

0
del
entrada
al
salida

julio de 2020

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

  • 6

  • 7

  • 8

  • 9

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

  • 24

  • 25

  • 26

  • 27

  • 28

  • 29

  • 30

  • 31

agosto de 2020

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

  • 6

  • 7

  • 8

  • 9

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

  • 24

  • 25

  • 26

  • 27

  • 28

  • 29

  • 30

  • 31

oferta
disponible
estancia mínima de varias noches

desde

169 €

Cancelación gratuita

Oferta -45%

Tu escapada incluye

  • 2 noches habitación doble estándar para 2 adultos
  • 2 desayunos continental para 2 adultos
  • Detalle de bienvenida
  • 1 cena 3 platos para 2 adultos
  • Acceso a la piscina termal (día 1 y día 2)
  • Niños de 3 a 10 años: viajan con un 30% de descuento (día 1 y día 2)
  • 1 Descuento en tratamientos
  • Aparcamiento exterior (día 1 y día 2)

Medidas de higiene y seguridad sanitaria

-Formación continua de todo el personal sobre los nuevos protocolos con una actualización permanente para nuevas contingencias y escenarios.
-Refuerzo en las medidas de higiene en todas las áreas de trabajo de los empleados.
-Desinfección de cada uniforme y de cada puesto de trabajo al finalizar cada turno.
-El uso de mascarilla será obligatorio para el personal y colaboradores cuando no se puedan respetar las distancias de seguridad y se utilizará gel hidroalcohólico de manera frecuente.
-Dos veces al día se tomará la temperatura corporal de cada empleado.
-El único acceso al establecimiento será la puerta principal con la finalidad de asegurar el tránsito y el control de los trabajadores.
-Mantenimiento de la distancia de seguridad en el comedor interno.
-Refuerzo en el protocolo de recepción de mercancías con desinfección e higienización de los productos.
-Desinfección de productos y de la zona de almacenaje en cada entrada de mercancía.
-Registro diario de proveedores.
-Ventilación de las zonas comunes con un acceso abierto al establecimiento para evitar el contacto con las puertas.
-Dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos para la desinfección de manos así como mascarillas a disposición de los clientes y completa señalización para asegurar que se respete la distancia de seguridad.
-Instalación de mampara de seguridad en la recepción del hotel.
-Desinfección de objetos como bolígrafos, llaves de habitaciones y datáfono tras su intercambio.
-Uso de una urna para depositar las llaves de los clientes tras su uso y desinfección de las mismas después de cada turno.
-A la llegada al hotel se realizará un control de temperatura a todos los huéspedes.
-Se facilitarán mapas y cualquier otro tipo de información de interés cultural por correo electrónico o whatsapp.
-Envío de facturas por e-mail y recomendación de pago con tarjeta.
-Protocolos de limpieza y desinfección excepcionales de las habitaciones después de la salida de los huéspedes, prestando especial atención a los artículos de contacto frecuente como pueden ser pomos de puertas, mandos de Tv, etc.
-Todas las habitaciones se someterán a un tratamiento desinfección con Ozono después de la salida de cada cliente y antes de la entrada del siguiente.
-Retirada de elementos decorativos prescindibles y de papelería.
-Vasos desechables y mascarilla a disposición de los clientes en la habitación.
-Material informativo sobre buenas prácticas de prevención para reducir el riesgo de contagio y sobre la higiene de manos disponible en la habitación.
-Sistema de gestión de reserva de almuerzo o cena en el momento de la llegada del cliente si lo tiene pre-contratado o durante la estancia si lo quiere degustar.
-El desayuno se ofrecerá en mesa de manera personalizada.
-Separación de mesas tanto en el interior como en las terrazas.
-Priorización de servicio de atención en mesa.
-Recomendación a todos los clientes de uso del gel hidroalcohólico tanto a la entrada de la zona de restauración como a la salida.
-Uso de mantelería de un solo uso.
-Eliminación de la papelería y decoración prescindible en la zona de restauración.
-Recomendación de pago mediante tarjeta bancaria o mediante el cargo de servicios a la habitación del cliente.
-Realización de una total desinfección de todas las superficies tanto interiores como exteriores días antes de la apertura del establecimiento.
-Intensificación de frecuencia en la limpieza y desinfección de las zonas comunes del hotel (mostrador de recepción, ascensores, puertas, baños, etc.) .
-Dispensadores de gel en los ascensores de cada planta con las instrucciones de uso y recomendación, en la media de lo posible, de utilizar las escaleras.
-Gel hidroalcohólico y mascarillas disponibles en los accesos al hotel y en los puntos de acceso a los diferentes espacios comunes (restaurante, zona de piscina, etc.) .
-Garantía de ventilación de las zonas comunes.
-Refuerzo de cartelería con comunicación de protocolos.
-Intensificación del protocolo diario de limpieza y mantenimiento de todas las zonas exteriores y de la piscina termal exterior.
-Desinfección diaria tanto de la playa de la piscina como de las tumbonas y reducción del aforo.
-Medidas de distanciamiento social de obligado cumplimiento tanto en el disfrute de la instalación como a la hora del baño.

Los extras de tu escapada

El Hotel Balneario Parque de Alceda se encuentra en el corazón de Cantabria, en la bella localidad de mismo nombre.
Disfruta de un acceso ilimitado a la piscina termal del hotel y olvídate del estrés diario.
Por la noche, deleita el paladar con una fantástica cena de 3 platos.

Tu alojamiento:Hotel Balneario Parque de Alceda

Carretera del Balneario , S/N, 39680 Alceda

2 noches habitación doble estándar para 2 adultos

Hasta 2 adultos y 1 niño
22 m²
Balcón
Red wifi gratis e ilimitada
Más información sobre la habitación

Equipamientos del hotel

  • Spa
  • Baño de hidromasaje
  • Piscina interior climatizada
  • Terraza
  • Piscina exterior abierta de febrero hasta diciembre
  • Sauna
  • Jardín/jardines
  • Restaurante(s)
  • Aparcamiento
  • Wifi
Más información sobre el hotel

Desayuno incluido

Todos los días.
Más información
Llegadadesde 12:00
Salidahasta 12:00
Información que debes saber
  • El precio de la escapada no incluye ni la posible tasa turística, que se deberá pagar directamente en el hotel, ni el transporte de ida/vuelta.
7.2/10
sobre 27 opiniones verificadas
Opinión más reciente
El hotel está reformado,y limpio
Sonia, 8 de enero de 2020
Notas
Acogida
8.1
Confort
5.8
Limpieza
6.9
Comida
6.8
Ubicación
8.4
Relación calidad/precio
7.1
Opiniones de clientes que se han alojado en este establecimiento
Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.

Hemos negociado para ti

1 cena 3 platos para 2 adultos

El día que prefiráis
en el hotel
No hay mejor manera de terminar el día que disfrutando de una buena cena.

Acceso a la piscina termal (día 1 y día 2)

Día 1, día 2
ilimitado(a)
en el hotel
Sus aguas emergen de uno de los manantiales más caudalosos y ricos en minerales de toda Europa. Aquí tendrás la oportunidad de relajarte en sus aguas termales, a una temperatura constante de 26 ºC, descansando cuerpo y mente.

Niños de 3 a 10 años: viajan con un 30% de descuento (día 1 y día 2)

Día 1, día 2
en el hotel
Descuento de un 30% para niños de 3 a 10 años en alojamiento y régimen de media pensión, solo para clientes Weekendesk. Pago directo en el hotel.

1 Descuento en tratamientos

Día 1
en el hotel
Hemos negociado para ti un descuento del 20% en servicios de Balneario contratados directamente en el hotel.
VUESTRA ESCAPADA TAMBIÉN INCLUYE

Detalle de bienvenida

Día 1
en el hotel

Aparcamiento exterior (día 1 y día 2)

Día 1, día 2
en el hotel