App StoreAvailable on the
para
2 adultos
adultos

12 años y +

2
niños

3-11 años

0
bebés

0-2 años

0
del
entrada
al
salida

abril de 2024

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

  • 6

  • 7

  • 8

  • 9

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

  • 24

  • 25

  • 26

  • 27

  • 28

  • 29

  • 30

mayo de 2024

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

  • 6

  • 7

  • 8

  • 9

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

  • 24

  • 25

  • 26

  • 27

  • 28

  • 29

  • 30

  • 31

oferta
disponible
estancia mínima de varias noches

desde

68 €

Cancelación gratuita

Oferta -16%

Tu escapada incluye

  • 1 noche habitación doble estándar vista al mar para 2 adultos
  • 1 desayuno (buffet) para 2 adultos
  • Visita de la bodega Adega Eidos
  • Bombones
  • 1 Detalle de bienvenida

Medidas de higiene y seguridad sanitaria

MEDIDAS COVID-19
En base a la nueva normativa higiénico-sanitaria, en el Hotel O Son Do Mar nos hemos adaptado a las actuales condiciones para mayor confianza y seguridad, tanto de cliente como de trabajadores. Los clientes deben de ser informados y comprometerse a cumplir y respetar las normas especiales de convivencia y uso de las instalaciones en prevención de contagios por COVID-19.
De forma particular, el cliente deberá:
• Antes de realizar el check-in el cliente debe permitir que se tome la temperatura.
• Respetar los aforos establecidos por el establecimiento en la recepción y en zonas comunes, de forma particular en aquellas zonas en las que no hay un control físico por parte del establecimiento (ascensores, salones…)
• Usar la mascarilla a la hora del check-in y del check-out y siempre que no se pueda mantener la distancia social 1,50m)
• Respetar la distancia social (1,50 m) entre personas en puntos de atención al público como recepción, cafetería, ascensores…….
• Respetar horarios y otras normas que puedan haber sido establecidas por el establecimiento para cumplir con los aforos permitidos.
• No permanecer en la habitación durante los servicios de limpieza, mantenimiento o reparación que se han de efectuar en ella.
• Evitar saludos que impliquen contacto físico (abrazos, besos…)
• Lávese las manos con frecuencia o utilice el gel hidroalcohólico, particularmente cuando va a acceder a zonas compartidas.
• Usar pañuelos desechables o usar la cara interna del codo para tapar la boca/nariz al toser o estornudar y luego lávese las manos.
• Evitar tocarse la boca, nariz u ojos en los espacios públicos
• Ante los primeros signos de síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19 ( fiebre, tos o dificultad respiratoria) debe de autoaislarse ( afectado y convivientes) e informar telefónicamente a la recepción de la situación.
Si el cliente incumple las normas formuladas por la empresa sobre todo en materia de seguridad y prevención contra el covid19, el establecimiento puede rescindir el contrato de dicho cliente de forma inmediata según la Regulación del 11 de Mayo de 2020 del Director General de Turismo.
REGLAMENTO INTERNO DE HOTEL O SON DO MAR
• Para peticiones, quejas, modificaciones o cancelaciones deben ser hechas por escrito, así mismo cualquier respuesta de la empresa será por escrito
• El horario de entrada al hotel se fija a las 15:00h y las habitaciones deberán ser desocupadas a las 12:00h del día de salida, después de esa hora el hotel tendrá derecho a efectuar un cargo extra de 10€/hora. Cualquier salida tardía deberá ser bajo petición el día anterior y cualquier entrada anticipada deberá ser bajo petición previa pudiendo tener cargo extra de hasta 20€.
• El cambio de toallas y lencería de cama se realiza cada tres días si el cliente desea que se las cambiemos antes deposítelas en la bañera o informe a recepción en horario de limpieza
• Todas las personas hospedadas deberán de registrarse antes de entrar en la habitación. Los menores no acompañados deberán presentar un permiso de sus tutores legales
• El hotel se reserva el acceso a las habitaciones de visitas ocasionales y amigos de los huéspedes debiendo ser informado y aceptado previamente por recepción. En caso de incumplirlo la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante
• En caso de dañar el inmueble, el mobiliario del hotel, así como, perder las llaves será de exclusiva responsabilidad del huésped, debiendo abonar la reparación de los mismos
• El establecimiento declina toda responsabilidad por la pérdida de joyas, dinero, documentos u otros valores de cualquier clase conservados en las habitaciones. Si lo desea puede hacer uso de la caja fuerte, coste adicional alquiler 3€/día
• La limpieza de las habitaciones se realizará en horario de mañana, desde las 09:00h hasta la 13:30h, los clientes que no pongan a disposición sus habitaciones durante esas horas no se les realizará la limpieza de la habitación. para ello deberán usar de forma correcta los carteles de limpieza indicando si desean o no que se les haga la limpieza den la habitación
• Desde las 22:00 h en todas las habitaciones debe moderarse el volumen acústico, respetar también el silencio nocturno en los pasillos y en las escaleras. Desde las 24:00h se pide al huésped silencio absoluto, se deberá evitar cualquier actuación molesta para el resto de los huéspedes del hotel, como golpes fuertes al cerrar las puertas, tacones en las habitaciones y/o la televisión muy alta….
• Las personas responsables del hotel tendrán libre acceso a los cuartos ocupados por los clientes para realizar tareas de mantenimiento y propias del hotel o en casos de emergencia, intentando hacer su estancia lo mejor posible
• Si los huéspedes no se presentan sin previo aviso a la recepción, se podrá rescindir y suspender el hospedaje
• Esta prohibido el consumo de drogas toxicas y estupefacientes, dentro de cualquier área del hotel, de esta infracción se dará aviso inmediatamente a las autoridades correspondientes
• El hotel es un espacio libre de humo y solo esta permitido fumar en los espacios exteriores o en los balcones de aquellas habitaciones que lo posean, no en el interior de las habitaciones ni en áreas publicas
• En caso de infracción de una o mas de las condiciones y/o prohibiciones citadas anteriormente, el hotel tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento, el cliente queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva.
• Ante cualquier discrepancia por ambas partes con una denuncia de por medio, la resolución de la misma se celebrará en los tribunales de Cambados (Pontevedra)
• El pago de la habitación se realizará el día del check-in
• Se da por entendido que al momento de realizar el check-in el cliente conoce y acepta en su totalidad el presente reglamento interno del hotel O Son Do Mar, estando conforme y de acuerdo con todos los puntos antes mencionados

Los extras de tu escapada

Ubicado en el corazón de Sanxenxo, el Hotel O Son do Mar tiene acceso directo a la playa Panadeira con todas las habitaciones orientadas al mar.
Además, el hotel cuenta con un bar-cafetería y un restaurante con terraza. ¿Aún te lo estás pensado?

Tu alojamiento:Hotel O Son do Mar

Rúa de Madrid, 32, 36960, 36960 Sanxenxo

1 noche habitación doble estándar vista al mar para 2 adultos

Hasta 2 adultos y 1 niño
18 m²
Cama doble garantizada
vista al mar
Bañera
Red wifi gratis e ilimitada
Más información sobre la habitación

Equipamientos del hotel

  • Restaurante(s)
Más información sobre el hotel

Desayuno incluido

Todos los días.
Más información
Llegadadesde 14:00 hasta 20:00
Salidadesde 08:00 hasta 12:00
Información que debes saber
  • El precio de la escapada no incluye ni la posible tasa turística, que se deberá pagar directamente en el hotel, ni el transporte de ida/vuelta.
8.5/10
sobre 2 opiniones verificadas
Opinión más reciente
Vistas al mar
Emilio, 16 de diciembre de 2023
Notas
Acogida
8
Confort
8
Limpieza
8.5
Comida
8
Ubicación
10
Relación calidad/precio
8.5
Opiniones de clientes que se han alojado en este establecimiento
Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.

Hemos negociado para ti

Visita de la bodega Adega Eidos

El día que prefiráis
Bodegas Adega Eidos (8 minutos en coche).
Adega Eidos es una bodega de carácter familiar que inicia su proyecto empresarial en el año 2000, elaborando vino albariño bajo la Denominación de Origen Rías Baixas con una trayectoria desde el año 1993.Ubicada en el extremo meridional de la subzona “Val do Salnés”, al amparo de una ladera denominada “Padriñán”, en la cual se encuentran infinidad de pequeñas plantaciones inmemoriales que la nutren.

Bombones

Día 1
en el hotel
Porque queremos que tu escapada romántica sea de lo más dulce, unos deliciosos bombones te estarán esperando en la habitación.

1 Detalle de bienvenida

Día 1
Restaurante Fidel (situado encima del hotel) (1 minutos a pie).
¡Refréscate con una consumición gratis en el Restaurante Fidel!