App StoreAvailable on the
para
2 adultos
adultos

12 años y +

2
niños

3-11 años

0
bebés

0-2 años

0
del
entrada
al
salida

marzo de 2024

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

  • 6

  • 7

  • 8

  • 9

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

  • 24

  • 25

  • 26

  • 27

  • 28

  • 29

  • 30

  • 31

abril de 2024

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

  • 6

  • 7

  • 8

  • 9

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

  • 24

  • 25

  • 26

  • 27

  • 28

  • 29

  • 30

oferta
disponible
estancia mínima de varias noches

desde

100 €

Cancelación gratuita

Oferta -44%

Tu escapada incluye

  • 1 noche habitación doble estándar para 2 adultos
  • 1 desayuno continental (buffet) para 2 adultos
  • Media pensión para 2 adultos
  • Cóctel
  • Acceso a la sauna privado

Medidas de higiene y seguridad sanitaria

1. Habitaciones: en el hotel se utilizan protocolos de limpieza y desinfección muy estrictos, prestando especial atención en las zonas de alto contacto como puertas, baños, sillones, etc.
2. Espacios Comunes: Incluyen el gimnasio y Piscinas. Hemos aumentado la frecuencia de limpieza en los espacios públicos, con especial cuidado en las zonas de mayor tránsito y contacto como pueden ser baños públicos, recepción, Bar-salón, etc.
3. Restaurante & Bar: El servicio Buffet, será asistido, y con productos en raciones individuales. En el Bar se servirá preferiblemente en mesas debidamente distanciadas. Ambos servicios serán reforzados.
4. Empleados & Back Office: Aumento de la frecuencia de limpieza y en áreas de alto contacto como accesos de empleados, vestuarios, lavandería, oficinas, etc.

HABITACIONES
1. Lencería con “Certificado de Higiene del grupo empresarial ELIS”, toallas o ropa de cama, se lavan a alta temperatura (+70º)
2. Barrera sanitaria: Doble circuito para ropa limpia y ropa sucia sin contacto.
3. Habitaciones higienizadas con tratamiento de Nebulización.
4. En los Apartamentos Masella 1600, se acaba la desinfección con cañón de Ozono.
5. Desinfectamos todos los puntos críticos de contacto y las zonas de mayor riesgo como el teléfono, grifería, perchas, etc.
6. Se ha modificado el Set de amenities para la protección de nuestros clientes. 7. Colocamos dispensador de gel en las zonas comunes de acceso a las habitaciones.
8. Sustituimos materiales reutilizables por desechables.
9. En los Apartamentos Masella 1600, ampliamos los amenities actuales con botella de Gel 100 ml.
10. Sustituimos toda la papelería de la habitación en un documento único en formato digital de consulta inmediata a través de un código QR.

ESPACIOS COMUNES
1. En nuestros establecimientos, hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección en espacios públicos, con especial enfoque en el mostrador de la recepción, diferentes puertas de acceso, baños públicos e incluso llaves de habitaciones.
2. Las tarjetas llave para acceder a la habitación estarán previamente desinfectadas para cumplir las medidas higiénicas recomendadas.
3. Acceso a espacios comunes: Encontrarán un dispensador de gel hidroalcohólico en cada zona, será recomendable el uso de este por todos los huéspedes. Control de Aforo según normativa vigente en cada momento.
4. Utilización de mascarilla obligatorio excepto para comer.
5. En zonas con intercambios de documentos, dinero, etc. siempre encontrarán dispensadores desinfectantes.
6. Instalación de Felpudos desinfectantes para asegurar la higienización de zapatos y ruedas de maletas.

CHECKIN ONLINE
1. Se abre la posibilidad de ingresar previamente a la llegada todos los datos para la realización del pre-checkin online y así limitar el tiempo de espera en recepción y mantener distancias de seguridad.
2. Con este nuevo sistema se reduce la presencia de clientes en recepción y se agilizan los procesos burocráticos.

BAR Y RESTAURANTE
1. Comedor: Servicio Buffet asistido, con predominio de productos en raciones individuales y preferiblemente envasados. Pinzas individuales.
2. Para Grupos: oferta Menú (2P +2S + P). Ofertar Servicio Picnic
3. Acciones a realizar:
• Aforo máximo / Se establecen Turnos
• Separación de mesas y de comensales / Espacio mínimo de 1m entre respaldo
• Flujo de personas
• Colocar señales en el suelo, para asegurar que se respetan los 2m
• Dispensadores de Gel con cartelería informativa en entrada y sala.
• Higienización de zonas de peligro regularmente
• Higienización de toda la sala entre servicios
o Sillas y mesas
o Cartas
o Suelo
• Airear la sala (min 5min)
• Desinfectar
• En cada turno, lavar toda la vajilla, incluso la no usada pero expuesta
• Guardar útiles de limpieza en zona especifica

4. Bar: Aforo máximo para garantizar espacio mínimo entre personas
• Higienizar la barra frecuentemente.
• Cristalería, menaje lavados en lavavajillas (temp min 82ºC ).

MEDIDAS GENERALES DE PREVENCION
Guantes para evitar el contacto directo con cualquier superficie
• Evitar compartir alimentos u otros elementos sin limpieza previa
• Cubrirse la boca al toser o estornudar con el codo o pañuelos
• desechables
• Cambio de guantes o aplicar desinfectante al cambio de actividad o zona de trabajo
• Emplear Gafas o pantallas de protección para prevenir contacto en los ojos
• Emplear mascarillas para proteger las vías respiratorias y proteger a los demás
• Evitar tocarse los ojos, boca y nariz aunque se tengas las manos limpias
• Tocar el menor número de superficies críticas (barandillas, paredes,
interruptores, tiradores de puertas). Emplear la mano no dominante.

MEDIDAS GENERALES DE PROTECCION
Gel hidroalcohólico desinfectante para uso del personal y de los clientes
• Guantes desechables de nitrilo o silicona
• Mascarillas autofiltrantes
• Gafas de protección / Pantallas de Protección
• Uniformes de material desechable
• Mamparas en mostradores y zonas de atención al publico.
• Carteles informativos con normas de prevención y conducta social
• Termómetros
• Papeleras con pedal y bolsa interior.

Tu alojamiento:Alp Hotel Masella

Avda. Josep María Bosch i Aymerich, s/n, 17538 Alp-Masella

1 noche habitación doble estándar para 2 adultos

Hasta 2 adultos
Red wifi gratis e ilimitada
Bañera
Más información sobre la habitación

Equipamientos del hotel

  • Jardín/jardines
  • Terraza
  • Sauna
  • Piscina exterior
  • Piscina interior climatizada
  • Restaurante(s)
Más información sobre el hotel

Desayuno incluido

Todos los días.
Más información
Llegadadesde 16:00 hasta 22:00
Salidadesde 07:00 hasta 12:00
Información que debes saber
  • El precio de la escapada no incluye ni la posible tasa turística, que se deberá pagar directamente en el hotel, ni el transporte de ida/vuelta.

Hemos negociado para ti

Media pensión para 2 adultos

Día 1
en el hotel

Cóctel

Día 1
en el hotel

Acceso a la sauna privado

El día que prefiráis
30 min
en el hotel