App StoreAvailable on the
para
2 adultos
adultos

12 años y +

2
niños

3-11 años

0
bebés

0-2 años

0
del
entrada
al
salida

julio de 2020

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

  • 6

  • 7

  • 8

  • 9

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

  • 24

  • 25

  • 26

  • 27

  • 28

  • 29

  • 30

  • 31

agosto de 2020

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

  • 6

  • 7

  • 8

  • 9

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

  • 24

  • 25

  • 26

  • 27

  • 28

  • 29

  • 30

  • 31

oferta
disponible
estancia mínima de varias noches

desde

129 €

Cancelación gratuita

Oferta -31%

Tu escapada incluye

  • 1 noche habitación doble estándar para 2 adultos
  • 1 desayuno (a la carta) para 2 adultos
  • 1 Botella de cava
  • 1 Detalle gastronómico

Medidas de higiene y seguridad sanitaria

-Controles de temperatura al inicio de la jornada laboral a todo el personal.
-Personal dotado con EPIs para garantizar la seguridad, y formado para su correcto uso.
-Medidas de distanciamiento social.
-Priorización del sistema de pago con tarjetas de crédito contactless.
-Desinfección y esterilización de las llaves magnéticas de las habitaciones después de cada uso.
-Controles de temperatura para anticipar una adecuada atención médica.
-Medidas específicas de higiene en la gestión del equipaje.
-Limpieza exhaustiva de toda la habitación con productos con efecto virucida.
-Incremento en la frecuencia de desinfección de las superficies de mayor contacto como interruptores, pomos, puertas y grifería.
-Garantía de un mínimo de 24 horas en las que la habitación quedará libre antes de ser ocupada por un nuevo cliente.
-Lavado de ropa y textiles con programas especiales que garantizan la máxima higiene.
-Botellita de hidrogel desinfectante y kit compuesto por dos mascarillas en la habitación.
-Limpieza exhaustiva e incremento de frecuencia de las áreas públicas en especial atención a baños y zonas de mayor contacto.
-Zonas comunes dotadas con numerosos puntos de dispensadores de gel hidroalcohólico.
-Reducción de aforo establecida para garantizar la distancia mínima de seguridad entre personas.
-Sistema de limpieza y purificación del aire.
-Puntos de gel hidroalcohólico en todos los accesos a los restaurantes y bares.
-Reducción de aforo en restaurantes y bares.
-Establecimiento de una distancia mínima de 2 metros entre mesas.
-Desinfección de mesas y sillas después de cada uso.
-Limpieza de menaje e instalaciones con productos desinfectantes al finalizar cada servicio.
-Priorización del servicio en mesa y show cooking.
-Reducción de aforo en la zona de piscina.
-Redistribución del mobiliario dejando una distancia mínima de 2 metros entre hamacas.
-Intensificación del mantenimiento y limpieza del agua de la piscina para garantizar su óptima calidad.
-Incremento en la frecuencia de la limpieza y desinfección de la zona de la piscina y su mobiliario.

Tu alojamiento:H10 Port Vell

Pas de Sota Muralla,, 9, 08003 Barcelona

1 noche habitación doble estándar para 2 adultos

Hasta 2 adultos
20 m²
Red wifi gratis e ilimitada
Bañera
Más información sobre la habitación

Equipamientos del hotel

  • Piscina exterior
  • Terraza
Más información sobre el hotel

Desayuno incluido

Todos los días.
Más información
Llegadadesde 15:00 hasta 22:00
Salidadesde 07:00 hasta 12:00
Información que debes saber
  • El precio de la escapada no incluye ni la posible tasa turística, que se deberá pagar directamente en el hotel, ni el transporte de ida/vuelta.
9.5/10
sobre 7 opiniones verificadas
Notas
Acogida
9.4
Confort
9.7
Limpieza
9.3
Comida
9.7
Ubicación
9.7
Relación calidad/precio
9.3
Opiniones de clientes que se han alojado en este establecimiento
Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.

Hemos negociado para ti

1 Botella de cava

Día 1
en el hotel

1 Detalle gastronómico

Día 1
en el hotel