App StoreAvailable on the
para
2 adultos
adultos

12 años y +

2
niños

3-11 años

0
bebés

0-2 años

0
del
entrada
al
salida

noviembre de 2020

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

  • 6

  • 7

  • 8

  • 9

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

  • 24

  • 25

  • 26

  • 27

  • 28

  • 29

  • 30

diciembre de 2020

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

  • 6

  • 7

  • 8

  • 9

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

  • 24

  • 25

  • 26

  • 27

  • 28

  • 29

  • 30

  • 31

oferta
disponible
estancia mínima de varias noches

desde

293 €

Cancelación gratuita

Tu escapada incluye

  • 1 noche habitación doble estándar para 2 adultos
  • 1 desayuno clásico (buffet) para 2 adultos
  • 1 acceso al spa
  • 1 Botella de cava
  • 1 Detalle gastronómico

Medidas de higiene y seguridad sanitaria

PROTOCOLOS DE NUESTROS EMPLEADOS  Nuestro Personal ha recibido formación de las medidas preventivas Covid-19  Nuestro personal, salvo los que realicen tareas que por su propia naturaleza se lo impida manteniendo la distancia de seguridad interpersonal, llevará en todo momento guantes y mascarillas,  Nuestro equipo se controlará diariamente en materia de salud para garantizar su seguridad.  El uniforme de nuestro equipo es lavado y desinfectado a diario PROTOCOLOS EN NUESTRAS INSTALACIONES Aforos Debido a las características especiales de nuestro establecimiento donde los espacios, tanto cerrados como abiertos, son muy amplios, el aforo de cada dependencia, en ningún caso supera el 50 % del máximo permitido oficialmente. Existe a disposición de nuestros clientes un plano detallado con las superficie y aforo permitido Recepción  Todas las instalaciones son desinfectadas a diario.  Encontrará en varias zonas del establecimiento a su libre disposición dispensadores de gel hidroalcohólico.  Desinfectamos todo el material que se entregue al cliente (llaves,bolígrafos...) así como de los TPV y teléfonos después de cada uso.  Todo cliente podrá realizar el check-in por medios telemáticos antes de la llegada para evitar al máximo el contacto físico de sus documentos  Se procura enviar al máximo la informacióndel hotel requerida mediante medios telemáticos.  Habrá a disposición denuestros clientes en caso de que así lo solicitengel, guantes y mascarillas Limpieza  Se han establecido protocolos de limpieza y desinfecciones excepcionales de las habitaciones después de la salida de los huéspedes.  Todas las habitaciones se someterán a un tratamiento de ventilación después de la salida de los clientes y antes de la entrada de los clientes.  Eliminamos alfombras de todas las habitaciones.  Nuestra lavandería certifica el lavado de la ropa a temperaturas superiores de 60o.  Limpieza y desinfección de los mandos de TV y teléfono de cada habitación. Restaurante  Nuestro aforo cumple con lo legalmente establecido, inferior al 50 % de la capacidad máxima, así como la distancia entre mesas.  Se ha ampliado la zona de la terraza un 100 % de la capacidad del mismo,para poder ofrecer más aforo al aire libre.  Se han instalado ventiladores mecánicos para minimizar al máximo el uso de aire acondicionado.  Los desayunos serán a la carta.  La mantelería ( manteles y servilletas) son de un solo uso. Después de cada servicio son lavados a temperaturas superiores a 60o.  Realizamos trenes de lavado de vajilla superiores a 80o. SPA  Desinfección de la cabina después de cada tratamiento.  Se han reforzado los controles diarios de los tratamientos de agua y limpieza de todas nuestras instalaciones.  Los tratamientos y masajes se realizarán con mascarillas.  El aforo al mismo se controlará para evitar aglomeraciones Jardín y Piscina  Nuestro aforo cumple con lo legalmente establecido, inferior al 50 % de la capacidad máxima, pudiendo cumplir en todo caso la distancia interpersonal entre personas o grupos distintos a la unidad familiar  Se han reforzado los controles diarios de los tratamientos de aguas y limpieza de las instalaciones. El virus no se contagia por el agua de las piscinas, ya que están bien tratadas con tratamientos de cloro.  Las toallas de piscinas las encontrará cada cliente en su habitación para su uso individual y exclusivo PROTOCOLOS PARA NUESTROS CLIENTES  Cada cliente entregara firmada una declaración responsable garantizando su seguridad sanitario.  Se facilitará a cada cliente la posibilidad de realizar el check-in por medios telemáticos antes de la llegada para evitar al máximo el contacto físico de sus documentos  En la medida de los posible se recomienda el pago con tarjeta.  Encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico en las zonas comunes.  Los TPV se desinfectarán regularmente .

Los extras de tu escapada

La Selva del Camp es un paraíso entre montañas lleno de historia y tradiciones
Este hotel cinco estrellas se aloja en edificio modernista diseñada por el arquitecto Domènech i Montaner
Después de un largo día, podrás relajarte en el spa o disfrutar de la tranquilidad de sus jardines

Tu alojamiento:Hotel Monument Mas Passamaner

Camí de la Serra, 52, 43470 La Selva del Camp

1 noche habitación doble estándar para 2 adultos

Hasta 2 adultos
25 m²
Red wifi gratis e ilimitada
Más información sobre la habitación

Equipamientos del hotel

  • Terraza
  • Restaurante(s)
  • Baño turco
  • Sauna
  • Jardín/jardines
  • Spa
Más información sobre el hotel

Desayuno incluido

Todos los días.
Más información
Llegadadesde 14:00 hasta 22:00
Salidadesde 12:00 hasta 12:00
Información que debes saber
  • Se admiten animales domésticos (25,00 € por día a pagar en el hotel).
  • El precio de la escapada no incluye ni la posible tasa turística, que se deberá pagar directamente en el hotel, ni el transporte de ida/vuelta.
7.2/10
sobre 4 opiniones verificadas
Opinión más reciente
Un lugar muy tranquilo , muy bueno para desconectar. Una cama muy amplia, muy comoda . Una atención por parte de todos muy buena para estar agusto
Augusto, 19 de agosto de 2020
Notas
Acogida
7
Confort
7.3
Limpieza
6.5
Comida
9
Ubicación
7.8
Relación calidad/precio
6.3
Opiniones de clientes que se han alojado en este establecimiento
Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.

Hemos negociado para ti

1 acceso al spa

El día que prefiráis
1h
en el hotel
La piscina del Spa y su circuito de aguas no estará disponible del 3 al 8 de febrero por reformas.El singular y acogedor Spa Mas Passamaner te propone un auténtico oasis de bienestar con una seleccionada gama de tratamientos de salud y belleza, y auténticos rituales faciales y corporales.Además, en el exclusivo Circuito Termal Mas Passamaner podrás disfrutar de los beneficios de la hidroterapia.

1 Detalle gastronómico

Día 1
en el hotel
Un pequeño detalle fresco y saludable para empezar tu maravillosa estancia.
VUESTRA ESCAPADA TAMBIÉN INCLUYE

1 Botella de cava

Día 1
en el hotel