App StoreAvailable on the

Alannia Costa Dorada

en pocas palabras...

Si estás pensando en unas vacaciones de playa, divertidas y en familia, no lo dudes y escoge el 3* Alannia Costa Dorada como próximo destino. L’Hospitalet de l’Infant te espera en un resort de bungalows, con piscina y animación de todo tipo. Bungalows totalmente equipados donde descansar a tus anchas, rodeados de naturaleza, en familia o con amigos. Perfectamente climatizados, además cuentan con cocina y terraza donde relajarse a la fresca. ¡Haz de la Costa Dorada tu jardín! Con un bar-restaurante con terraza, disfrutarás de cualquier comida al aire libre y con vistas al mar. Productos nacionales, dieta mediterránea, arroces, fideuá… ¡Y un toque único para preparar la carne a la piedra! No te puedes perder estos manjares. ¿Y si te apetece algo fresquito? El Tiki Bar te espera para hacer las veces de chiringuito y sentir que lo tienes todo: tu cóctel favorito con los pies en la piscina. ¿Piscina has dicho? Además de la inmensa piscina donde disfrutar con juegos y actividades, o donde tomar el sol cómodamente en una tumbona; también tendrás a tu disposición una piscina de chorros para relajarte entre burbujas. Y los niños que no se preocupen, la zona infantil de juegos y el Miniclub los espera con actividades para que caigan rendidos por la noche. Además, el Alannia Costa Dorada se encuentra a la orilla de la playa y al abrigo de la Reserva Natural Llaberia, que hace que el calor se pase mejor. Por esta reserva puedes planear una jornada de senderismo si te sobra tiempo de bronceado. ¡Diversión como sinónimo de veraneo!

7.7/10
sobre 3OPINIONES DE CLIENTES

No esperes a las vacaciones para escaparte

Noche de hotelDesayunoActividades incluidas

No nos quedan plazas para este hotel en esta fecha

Opiniones de clientes

7.7/10
sobre 3 opiniones verificadas
Opinión más reciente
El paisaje, la tranquilidad y las dos personas de animación. Además tuvimos salida tardía y eso nos permitió disfrutar mucho más de la estancia
Malu, 26 de septiembre de 2023
Notas
Acogida
8.3
Confort
9
Limpieza
8
Comida
5
Ubicación
7.7
Relación calidad/precio
8
Opiniones de clientes que se han alojado en este establecimiento
Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.

Servicios

  • Ocio
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de abril hasta octubre
    • Terraza
    • Alquiler de bicicletas
    • Bar / Lounge
  • Aparcamiento
    • Aparcamiento privado (Gratis)
  • Wifi
    • Wifi disponible
  • Equipamientos
    • Consigna

Condiciones

Llegadadesde 16:00 hasta 23:00
Salidadesde 08:00 hasta 11:00

Animales domésticos

Se admiten animales domésticos.10€ por día a pagar en el hotel.

Tasa turística

El precio de la escapada no incluye la eventual tasa de estancia, a abonar in situ.