App StoreAvailable on the

Hotel Churrut

en pocas palabras...

Situado en la localidad navarra de Bera, el Hotel Churrut está albergado en una antigua casa solariega del siglo XVIII, rodeado por la naturaleza pirenaica. El diseño pintoresco del hotel llenará tu escapada de encanto y te hará desconectar enseguida, sin renunciar, por supuesto, a los servicios más modernos. Las habitaciones, 17 en total, están decoradas con vigas vistas y un mobiliario elegante. En ellas, la combinación de la tradición y la elegancia crean una atmósfera íntima y acogedora perfecta para descansar. Podrás alojarte en una habitación estándar o superior, dotada de televisión, minibar, cuarto de baño y cómodas camas. El restaurante te ofrece una cocina sencilla y tradicional, que degustarás en la terraza o en la pintoresca sala del restaurante. Después de contentar el paladar, podrás dar un agradable paseo por el jardín o tomarte una copa en el bar. El Hotel Churrut también cuenta con aparcamiento privado gratuito y conexión wifi en todo el establecimiento. El valle de Baztán y Bidasoa, conocido como el valle encantado, es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y de los pueblecitos con encanto. Así, aprovecha tu estancia en el Hotel Churrut para visitar el parque natural del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi (famosas por sus aquelarres de brujas…) e, incluso, hacer una pequeña parada en Francia. Si necesitas escapar de la gran ciudad y sumergirte en la naturaleza para desconectar, no te lo pienses dos veces y alójate en el Hotel Churrut.

9.4/10
sobre 5OPINIONES DE CLIENTES

No esperes a las vacaciones para escaparte

Noche de hotelDesayunoActividades incluidas

Hemos creado 1 escapada para el Hotel Churrut

1 escapada en habitación doble superior


Bañera
Red wifi gratis e ilimitada
Terraza
28 m²
2 adultos y 1 niño
Ver el equipamiento de la habitación

Desconecta en un hotel rural rodeado de jardines en habitación superior con bañera

  • Desayuno clásico (buffet)
1 NOCHE1 HABITACIÓN

Cancelación gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada al hotel.
Desde122€*para 2 pers.

Opiniones de clientes

9.4/10
sobre 5 opiniones verificadas
Opinión más reciente
Ancienne demeure rénovée avec goût. Très bon petit déjeuner et dîner menu dégustation, portions importantes mais très bon.
Carole, 5 de enero de 2024
Notas
Acogida
8.4
Confort
9.8
Limpieza
9.8
Comida
10
Ubicación
9
Relación calidad/precio
9.4
Opiniones de clientes que se han alojado en este establecimiento
Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas. Calculamos la nota media tomando en consideración las opiniones de los últimos 12 meses.

Servicios

  • Ocio
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Bar / Lounge
  • Aparcamiento
    • Aparcamiento privado (Gratis)
  • Servicios
    • Ascensor
  • Wifi
    • Wifi disponible

Condiciones

Llegadadesde 14:00 hasta 23:00
Salidadesde 08:00 hasta 12:00

Tasa turística

El precio de la escapada no incluye la eventual tasa de estancia, a abonar in situ.